"
San Juan 8 > Espectáculos

Esta fue la reacción de Jennifer Aniston al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex esposa de uno de los hombres más codiciados del mundo no hizo declaraciones publicas sobre el tema, pero se supo lo que le contó a una amiga.

La reacción de Jennifer Aniston (47) a la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, publicada este martes, es, sin duda, la más esperada. Y, parece que no se ha hecho esperar, aunque, en realidad, ella aún no ha hablado directamente con ningún medio.

Al parecer, la actriz de Friends - que se divorció del actor en 2005, cinco años después de su boda- piensa que su ex pareja finalmente tiene su merecido, por poner punto y final a su matrimonio por empezar una nueva relación precisamente con Jolie.

Te puede interesar...

Sobre la reacción que ha tenido Aniston a la separación de los Brangelina, una fuente con información privilegiada a la actriz asegura a Us Weekly magazine que ella dijo: "Sí, eso es el karma".

"Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", añade esta fuente. Sin embargo, Jennifer "nunca" quiso que el romance de la pareja llegara a su fin.

Otra fuente explicó: "Es cierto que [Jennifer] se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, " pero nunca quiso esto para ellos".

La estrella de Exposados, que está actualmente casada con Justin Theroux, ha deseado buena suerte a Brad para el futuro y espera que sea tan "feliz" como ella.