"
San Juan 8 > Espectáculos

Esta es la nueva pareja eliminada del Bailando 2016

En la regla general, el ritmo caliente del Bailando fue menos intenso de lo esperado y las parejas terminaron sufriendo más de lo previsto. Al final, la pista se congeló con una eliminación inesperada.

Nadie se lo esperaba, pero el reggaetón se terminó enfriando más de la cuenta en el Bailando. Pudor entre las parejas, falta de pasos hot y una ausencia importante de osadía hizo que el "ritmo caliente" de Showmatch se entibiara y dejara más parejas perjudicadas de lo que se podía prever.

Finalmente, las duplas de Candela y Oscar Ruggeri, por un lado, y Ernestina Pais y Marcos Beierbach, por el otro, quedaron enfrentadas cara a cara en el duelo que dejaría a una nueva pareja eliminada.

Una vez más, el público tuvo la decisión en sus manos, y fueron Oscar y Candela Ruggeri quienes obtuvieron el 51,21% de los votos, con lo que se aseguraron pasar a la próxima ronda.

De esta manera, Ernestina Pais se despidió del certamen en medio de una gran sorpresa general en Showmatch. Así, el show sigue avanzando en lo que ya se convirtió en una verdadera montaña rusa. ¿Quién logrará aguantar hasta el final?

 Embed      



Te puede interesar...