"
San Juan 8 > Espectáculos

Esta es la lista de regalos de casamiento de Lopilato y Bublé

Varios famosos recorrieron los lugares donde la reciente pareja casada por civil dejaron sus pedidos. Regalos que van desde los 100 a los 23 mil pesos. Fijáte si alguno está a tu alcance.

Mañana se celebrará la ceremonia religiosa en la estancia Villa María, que cuenta con 625 hectáreas, restaurante, salón privado, bar, una cava de vinos y un predio que incluye hasta un lago.

Todo ese lujo, no se compara en absoluto con la lista de casamiento elegida por los novios, en donde hay desde licuadoras hasta televisores. Todos artículos para el hogar.

Te puede interesar...

Así es que los invitados deben elegir entre un listado que incluye: lavarropas, planchas, multiprocesadores, tostadoras, cafeteras, cámaras de fotos, televisores, reproductores y algunos muebles para la casa.

El valor comienza desde los 100 pesos y se extiende hasta los 23 mil, con un televisor led de 55 pulgadas.

Hasta el momento, algunos famosos siguen eligiendo qué regalarles a la pareja de recién casados, mientras que otros como Guillermo Francella, con quien compartió la tira Casados con hijos, optó por un lavarropas valuado en 1449 pesos.

Por su parte, Adrián Suar le obsequió un home theatre de 1449 pesos también y Alejandro Lerner prefirió una filmadora de 1999.

Teleshow