Espectáculos
Martes 14 de Marzo de 2017

Esta es la coincidencia que dejó a Neymar muy mal parado

El crack brasilero se ausentó de la última cita de Barcelona por una supuesta molestia pero, esta vez, no se lo dejaron pasar.

Tras la goleada de Barcelona sobre PSG, por los octavos de final de la Champions League, Neymar se retiró de la práctica con molestias en el aductor izquierdo y se confirmó su ausencia para el duelo ante La Coruña.

Lo que a priori parecía algo normal, por el desgaste del encuentro en el Camp Nou (terminó 6 a 1), terminó despertando sospechas entre los hinchas culé.

Es que no es la primera vez que el crack brasilero se ausenta a un partido cercano al 11 de marzo, fecha de cumpleaños de su hermana, Rafaella.


Embed

Eu te amo ❤️ 11/03/1996 - data mais que especial na minha vida! @rafaella

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el


De hecho, en Instagram mostró que estuvo con ella. Mirá lo que hizo Ney los últimos partidos en que Barcelona jugó los 11 de marzo o en los inmediatos días previos o posteriores a esa fecha:

En marzo de 2014 vio desde el banco de suplentes el partido que Barcelona le ganó por 7 a 0 a Osasuna. Hasta allí ninguna sospecha aunque sí resultó raro que Neymar, que había viajado a su país días antes de ese partido, no fuese titular en el equipo que dirigía el argentino Gerardo Tata Martino.


Embed

❤️

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el


En la temporada 2014/15 el delantero se ausentó también del partido que Barcelona jugó el 8 de marzo ante Rayo Vallecano. Una semana antes Neymar había recibido la quinta amarilla en un partido con Granada que le impedía estar en el siguiente encuentro. El jugador viajó a su país con permiso del club y regresó para el choque del 14 de marzo para jugar como titular ante Eibar.


Embed

Brothers ❤️

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el


Casi un año después, una situación calcada. Neymar recibió la quinta amarilla en un partido con Rayo Vallecano disputado el 3 de marzo del 2016 y debió cumplir una fecha de sanción que cumplió en el siguiente partido, el que Barcelona le ganó al Eibar por 4 a 0 el 6 de marzo de 2016. En este caso fue el entrenador Luis Enrique el que le dio permiso para viajar a San Pablo para celebrar el cumpleaños de su hermana. Volvió a Barcelona y jugó el partido del 12 de marzo ante Getafe (hizo dos goles en un 6-0).


Embed

Todo dia é o dia de vocês ❤️❤️ amo demais ✌️w

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el


Este domingo tampoco estuvo Neymar en la derrota por 2 a 1 con Deportivo La Coruña. Esta vez fue por molestias en el aductor de su pierna izquierda. ¿Se lo vio en el estadio durante el partido acompañando a su equipo? No. Neymar estaba en Brasil, adonde viajó como los tres años anteriores para celebrar el cumpleaños de su hermana, que el sábado celebró sus 21.

Fuente Infobae

Comentarios