"
San Juan 8 > Espectáculos

Esposa joven: crueldad extrema en una realidad que no cree en el amor

La novela turca que se estrenó este lunes por la pantalla de El Trece, que transmite Canal 8 comenzó con imágenes de una dureza pocas veces vista en la televisión. Una historia para abrir los ojos y conocer una cultura tan distinta como polémica.

Esposa joven llegó a la pantalla de El Trece, que transmite Canal 8, este lunes, en lo que fue un estreno tan intenso como polémico. La novela de origen turco refleja una realidad ajena, cruel y extremadamente triste para sostener, una vez más, una verdad irrefutable: nada puede combatir al amor verdadero.  

 

Te puede interesar...

Desde el primer capítulo, la novela dejó en claro que esta historia estará marcada por una intensidad sin precedentes en la televisión argentina. En el segundo estreno del lunes de El Trece se pude ver cómo Zehra (Çağla Şimşek) es entregada por sus propios abuelos a una familia de desconocidos para que cuiden de ella, momentos después de haber nacido.

 

Si bien los motivos de esta crueldad sin parangón no llegan a revelarse claramente, el capítulo introductorio de la novela muestra en detalle que la realidad de la pequeña, trece años después de su nacimiento, no tiene nada de feliz.

 

Zehra ve cómo las mujeres que ella conoce son obligadas por sus familias a casarse con hombres que no aman. Sin embargo, lejos se encuentra de aceptar esta realidad como algo natural y sufre al ver que sus seres queridos son sometidos a esta verdadera locura.

 

¿Correrá ella la misma suerte?

 

Fuente: eltrecetv