"
San Juan 8 > Espectáculos

Escándalo por un video de Nicole Neumann y su hija en las redes

La modelo generó muchísimas críticas por un material que compartió en Instagram Stories en el cual, la pequeña Sienna, se roba todo el protagonismo por un hecho en particular. Los detalles en esta nota!

Nicole Neumann no deja de ser noticia. Por una cosa o por otra, la modelo protagonizó la semana debido a su escapada a Europa con Facundo Moyano y las declaraciones que tuvo que afrontar de parte de su ex marido, Fabián Cubero.

Ahora, la rubia, volvió a encender la polémica tras un video que publicó en las redes sociales y en el que se la ve junto a su hija Sienna sentada en el auto, de copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado, mientras la blonda llevaba a la niña al jardín.

Te puede interesar...

Por supuesto, la niña no tiene la edad necesaria para viajar bajo esas condiciones en un vehículo, ya que según la Ley indica, los menores de 12 años deben permanecer en el asiento trasero y con una butaca especial.

Como era de esperarse, muchísimos internautas rugieron ante la imprudencia de Nicky. Uno de los primeros fue el usuario de Twitter @lamascarada, quien posteó el video en esa red social y comentó: "Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?".

Mirá!

 Embed      


Fuente: PrimiciasYa.