"
San Juan 8 > Espectáculos

Es una bomba: se destapó Delfina, la hija del abogado Fernando Burlando

Por tradición familiar y convicción, Delfina Burlando (22) está terminando sus estudios de Derecho. Sin embargo, la hija menor de Fernando Burlando (52) tiene el sueño de triunfar como artista, y ahora integra el grupo tropical Corazones.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En esa incursión musical, su padre fue fundamental, según confesó la propia rubia en una entrevista con Nosotros a la mañana: "Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros".

Antes, la joven también trabajó en el espectáculo infantil teatral Zoo Ilógico, en una comprobación de su amor por los animales. Delfina aseguró: "Ahora estoy soltera, ¡y la verdad que mi papá es muy celoso!".

Dueña de un físico imponente, en los últimos días Delfina Burlando compartió fotos a través de su cuenta de Instagram, donde también le puso el cuerpo a distintos videos sobre sus vacaciones en un paradisíaco balneario de Miami. Allí viajó acompañada de su madre, María Gabriela García (49), y su hermana mayor, María (27).

Fuente: ciudad

Te puede interesar...