"
San Juan 8 > Espectáculos

Ernestina se quebró en vivo y luego hizo un anuncio inédito en la historia de Bailando

Aunque llegó a la pista con su habitual energía y sentido del humor, la periodista terminó llorando en la pista tras hacer un anuncio inédito en la historia de Bailando. Su gesto hizo emocionar a todos los presentes en el estudio.

Ernestina Pais llegó a la pista de Bailando dispuesta a demostrar sus dotes para el Cuarteto. Pero antes de bailar, decidió hacer un gran anuncio. Con los integrantes de la murga de la Villa 31 presentes, la periodista anunció que el sueño que ella representaba en el certamen, Vecinos históricos de la Villa 31, ya estaba cumplido.

La misión era construir un tinglado en el que los vecinos pudieran realizar en condiciones dignas toda clase de actividades recreativas. Pero en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad anunció que lo construirá como parte de las obras que tienen proyectadas realizar en el barrio.

Te puede interesar...

Fue entonces, que Ernestina se quebró: “Yo elegí este sueño porque mi padre, que es un desaparecido, militaba en la Villa 31, y tiene que ver con mi historia personal… Además, hay una sorpresa para ellos: la obra no la va a realizar gente de afuera, sino que la van a ser ellos con la cooperativa quienes hagan la obra”.

Fue entonces que ocurrió algo que nunca antes había pasado en el programa: Ernestina se hizo cargo del sueño que dejó pendiente Marta Sánchez tras su inesperada salida de Bailando: “Nos permitieron tomar otro sueño. Ahora vamos a representar Compromiso social de Tucumán”, el que le correspondía a la cantante española.