"
San Juan 8 > Espectáculos

Era modelo y estafadora profesional pero un error la hizo terminar en la cárcel

La joven de 26 años conseguía los datos personales preferentemente de ancianos y luego gestionaba tarjetas de crédito, con las cuales se daba los gustos de su vida. Pero algo salió mal.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una modelo de Miami fue acusada de robar la identidad a más de 40 personas, contando con la complicidad de su pareja, en su mayoría ancianos. La mujer está implicada en un caso a través del cual se le sacaba información a sus víctimas para crear tarjetas de crédito, con las que acumularon la nada despreciable suma de 2 millones de dólares.

Te puede interesar...

Patricia Pérez-González, de 26 años, tejió una red criminal con su pareja, Alberto Companioni, de 31, y disfrutaban de sus "ganancias". Ambos subían a las redes las imágenes de su vida de lujo. Viajes a California, Hawaii, Nueva York; cenas en restaurantes de primer nivel y compras en exclusivas tiendas son algunos ejemplos de los hábitos que mantenían.

Según informaron los fiscales a cargo de la causa, la pareja comenzó en 2014 a robar información personal y solicitaba tarjetas American Express, para ser enviadas a direcciones de casas vacías, donde ellos luego iban a buscarlas. En los allanamientos, encontraron varios celulares, un codificador de tarjetas de crédito y varias prendas, las cuales eran revendidas por internet.

Pérez-González también llamaba la atención en las redes sociales, donde solía subir imágenes mostrando su figura. En Twitter, la modelo se describía como "amante de los animales y del arte, estudiante y fitness", y su perfil de Facebook fue desactivado, así como la página de su negocio.

Patricia Pérez-González y su pareja, Alberto Companioni

 

pic.twitter.com/33XxV9A8Ni

— Patricia  (@PattyAllTh3Time) 6 de julio de 2015

@MaximMag #HotPicatNoon pic.twitter.com/yzAqNcZ8Vq

— Patricia  (@PattyAllTh3Time) 3 de enero de 2014