"
San Juan 8 > Espectáculos

En Twitter, Juana Repetto se defiende ante las críticas por ser madre soltera

Tras anunciar que está embarazada, la actriz comparte su dicha en las redes sociales. Pero en las últimas horas se enojó y lo hizo saber a través de su cuenta personal. 

Desde que Juana Repetto dio a conocer su decisión de convertirse en madre a través de una inseminación artificial, fueron muchos los que salieron a bancarla pero también hubo varios que la criticaron a través de las redes sociales por no darle un padre a su hijo.

Ya embarazada de cinco meses, la actriz se cruzó en Twitter con algunos usuarios que no comparten su visión de vida y les respondió.

Algunas seguidoras le cuestionaron la falta de un padre para su bebé, y ella contestó: “Tener un padre y que no esté debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso”.

Te puede interesar...

“Un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que uno que lo tiene y que nunca está”, sumó una voz. “De hecho, no es ausencia –explicó Juanita-. Yo me crié sin abuelos, lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres”.

@JuanaRepetto valoro y admiro tu elección!! pero no es fácil no tener padre! Y aunque te brinden Todooo el amor del mundo...igual duele!!!!

— ROMI SOLCITO (@Rosol82) April 20, 2016


Tener un padre y q no este debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona q eligió no estar. No es mi caso https://t.co/7M8cMMDWec

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) April 20, 2016


Curioso que vos ya sepas que es lo que va a querer mi hijo!!! https://t.co/6EqE7jYYGQ

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) April 20, 2016


De hecho no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres https://t.co/xXggdAG0CU

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) April 20, 2016


INCREIBLE! Defienden la irresponsabilidad d "quedar embarazada d cualquiera" y juzgan un plan de familia responsable pic.twitter.com/KHRAMLwjqk

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) April 20, 2016


No me sustentan ni sabían q iba a hacerlo. Laburo SIEMPRE (no en TV) y no te enteras. Si es valiente o no...no lo sé https://t.co/QN3AkYvwuZ

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) April 20, 2016