"
San Juan 8 > Espectáculos

Ella es una modelo sensual, con muchas fotos hot y quiere entrar a Gran Hermano

Su nombre es Florencia Zaccanti, tiene 26 años y es hija de un recordado defensor de Racing. Ahora, competirá con María Paz, Angie y Valeria para poder ingresar al reality.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Quien siga el fútbol argentino desde fines de la década del 80 reconocerá y relacionará muy rápido el apellido: Zaccanti. Sin embargo, no se trata de Cosme Julián Ubaldo, aquél áspero defensor que jugó en Racing entre 1987 y 1994, sino de su hija Florencia. Sí, la hija del ex futbolista es una de las que pelea por ganar el repechaje y entrar en la casa de Gran Hermano.

 Con 26 años y nacida en San Nicolás, trabaja como modelo, estudia periodismo deportivo y, hace algunas semanas, se la relacionó sentimentalmente con Daniel Osvaldo, ex delantero de Boca.

 En su presentación, aseguró que siempre le “encantó” Gran Hermano y que es una persona muy caprichosa y a la que no le sale “ser falsa”.

Te puede interesar...

 Ahora, para poder entrar al juego, Florencia deberá ganarse el voto de la gente. Aunque en esa pelea no está sola y deberá competir con María Paz, Valeria y Angie, quienes buscan reingresar.

PrimiciasYa