"
San Juan 8 > Espectáculos

Ella es Lourdes Sánchez, la bailarina que luchará por el sueño sanjuanino en el Bailando 2017

La hermosa y talentosa morocha, pareja del productor Pablo "Chato" Prada, competirá en el certamen de Showmatch por la provincia. Peleará para que FundaMe pueda tener su centro de rehabilitación para hemofílicos.

 Embed      

La talentosa bailarina argentina Lourdes Sánchez, quien saltó a la fama en el espectáculo por su paso en Showmatch, participará en la nueva edición del Bailando y luchará por el sueño sanjuanino.

En un trabajo en conjunto con FundaMe, la Fundación María Echenique, que trabaja para ayudar a los chicos con cáncer y hemofilia del Hospital Rawson, se enfocará el deseo. La bailarina buscará la creación de un Centro de Rehabilitación en San Juan para chicos con hemofilia.

Te puede interesar...

Lourdes Sánchez, de 31 años, está en pareja con el productor de Showmatch, Pablo "Chato" Prada. El 31 de octubre de 2016, nació Valentín, el primer hijo de ambos.

La talentosa bailarina se dedica a brindar espectáculos musicales para chicos, quienes suspiran por ella y sus canciones. Su programa, "El universo de Lourdes" se emite por el canal de televisión América.

 Embed      

En esta nueva edición del Bailando, Lourdes Sánchez participará junto al bailarín Gabo Usandivaras. Ambos competirán para conseguir el sueño de FundaMe y todos los pequeños que necesitan de su ayuda para que San Juan tenga un Centro de Rehabilitación para chicos con hemofilia.

 Embed      



Mirá la nota completa a Lourdes Sánchez:

 Embed