Espectáculos
Miércoles 05 de Julio de 2017

Ella es la modelo que enciende a Bruce Willis en su última película

Mitad portuguesa, mitad china y criada en Australia, Jessica Gomes lleva triunfando en el mundo de la moda desde los 18 años, y ahora tiene 32. Sus espectaculares curvas y su belleza exótica han hecho de ella la imagen perfecta de algunas de las mejores marcas de ropa de baño y de la publicación Sports Illustrated. Ahora aparece en la última película de Bruce Willis, 'Once Upon A Time in Venice', donde protagoniza una escena subida de tono con el actor.

Aunque conocida en todo el mundo, sobre todo por sus trabajos para Sports Illustrated, para los que posa en su edición de baño desde 2008, la mayor parte de su carrera ha discurrido en Asia, más concretamente en Corea. Allí es toda una celebridad y ha llegado a estrenar en la televisión coreana un reality sobre su vida.
Jessica Gomes (2).jpg

Con 13 años su madre la apuntó a una escuela de modelos. Jessica no se adaptaba bien en el colegio, se metían con ella por su ascendencia asiática. Su madre pensó que el modelaje le daría confianza. Prácticamente desde el principio comenzó a trabajar. Con 18 años firmó con una agencia de modelos y se mudó a Nueva York.
Jessica Gomes (3).jpg

Creció en la ciudad de Perth en Australia, como el actor Heath Ledger, eran vecinos de pequeños. De hecho, fue de las últimas personas que le vio con vida, ya que cenó con él la noche antes de que muriera por una sobredosis accidental de medicamentos. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Ahora, a sus 32 años quiere dar el salto al cine y vive en Los Ángeles.
Embed

Fuente: yahoo

Comentarios