"
San Juan 8 > Espectáculos

Elegida por Playboy y Reef

La modelo peruana, conejita de Playboy y elegida Miss Reef en un par de ocasiones, presentó la foto que que graficará al cuarto mes del año en su calendario hot, por lo que su sitio web estalla con las miles de visitas que quieren ver los dotes de esta morena caliente. Mirá las fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Ya salió la esperada imagen del mes de abril del calendario de la bella Tilsa Lozano, en la que nuestra ‘conejita’ se muestra muy distinta al ‘look’ común que suele presentar. En la foto, la sexy modelo lleva el cabello de color negro (otrora castaño, rubio y pelirrojo) y viste unas ceñidas prendas igual de oscuras, posando de espaldas.

La modelo peruana Tilsa Lozano, de padre argentino y madre peruana, publicó una nueva foto correspondiente al almanaque de abril, y su sitio web multiplica las visitas a cada segundo. Esta escorpiana, de 1,73 metros de altura y 88-57-92 de medidas, realizó importantes trabajos de modelaje en su país natal, así como también en Argentina, México, Chile, Estados Unidos y Uruguay.    

Te puede interesar...

Por otra parte, Tilsa participó de eventos en ciudades como Seattle, Los Ángeles, Nueva York, Seychelles, y también en Italia y Sudáfrica. Además, fue elegida Miss Playboy Latina, Miss Reef (Internacional y Perú), y Miss Hawaiian Tropic.