"
San Juan 8 > Espectáculos

El secreto mejor guardado, el método de Antonela Roccuzzo para cuidar su sensual figura

El mundo habla de la sensual figura de Antonela Roccuzzo, la rosarina de 29 años, flamante esposa de Lionel Messi y madre de dos niños. Para estar así, ella cumple con determinadas rutinas.

Antonela tiene dos niñeras de tiempo completo que le permiten tomarse dos horas diarias para realizar su extrema rutina aeróbica, supervisada por su entrenador personal. Lo hace, claro, en el gimnasio de última generación que su marido instaló en la mansión que comparten en Castelldefels, a sólo 25 kilómetros de Barcelona

Y, aunque quienes la conocen aseguran que cuenta con la ayuda de una buena genética (el cuerpo de sus hermanas confirma esta hipótesis), la morocha sumó en los últimos meses un entrenamiento más divertido: bailar zumba, un ritmo colombiano que tiene a Rihanna, Madonna, Shakira, Jénifer López y hasta a Michelle Obama, dentro de sus principales fanáticas.

Antonela baila también dentro de su mansión, pero lo hace junto a una profesora y su amiga, Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, compañero de Messi en el Barcelona. El baile y el entrenamiento aeróbico diario (en el que también suma pesas) se complementan con una dieta rica en proteínas y pocas harinas.

Te puede interesar...