"
San Juan 8 > Espectáculos

El regalo de Guillermina Valdés a Tinelli por su cumple

Si bien ella no lo saludó por Twitter, si se encontraron en privado en otra clara muestra del cariño que se tienen y parece mantenerse intacto a pesar de la separación.

Un mes después de la confirmación de su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés demuestran que, a pesar de la ruptura, mantienen una buena relación. Ambos lo han aclarado en reiteradas oportunidades ante el sinfín de rumores sobre los motivos del distanciamiento y dejaron en claro que su prioridad número uno es Lorenzo, su hijo que en pocos días cumple su primer añito.

 

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes, donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más (…) El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto ella desde ella como desde mí, no hay terceros en discordia”, expresó Tinelli en Twitter cuando estalló la noticia de la separación.

Te puede interesar...

 

Tal vez por esa razón a varios les llamó la atención que Guillermina no saludara públicamente a Marcelo el día miércoles en su cumpleaños, como lo hicieron la mayoría de sus afectos. Es que el saludo ocurrió en privado.

 

Es más, el conductor y la actriz se vieron por el pequeño Lolo, ambos viven en la torre Le Parc Alcorta, aunque en pisos diferentes, y Guillermina le entregó un obsequio a Marcelo; otra clara muestra del cariño que se tienen y parece mantenerse intacto a pesar de la separación.