"
San Juan 8 > Espectáculos

El novio de la madre de Alé apareció con una durísima carta

Juan José de la Arena, pareja de Elena, se despachó con un extenso escrito en el que saca a luz muchas cuestiones sobre la relación entre el actor y María del Mar.

 Embed      

Por si a la polémica historia entre Matías Alé y su ahora ex esposa María del Mar le faltaba algún personaje, en estas últimas horas apareció Juan José de la Arena, el novio de Elena, la madre del actor, quien en una extensa carta mostró su enojo por la situación que atraviesa Matías y aprovechó la ocasión para apuntar contra la modelo cordobesa.

“¿María llevó en Carlos Paz a Matías a hacerle un exorcismo? Sí. ¿En ese exorcismo le dijeron que entre Matías y su madre existía un pacto para que Matías nunca se casara? Sí”, señala Juan José en un fragmento de la carta en el que pareciera acusar directamente a María del Mar de algunas prácticas bastante particulares.

Luego, en otro pasaje, el hombre relata los motivos del distanciamiento entre Matías y su madre, un tema del que se habló en varias oportunidades.

Te puede interesar...

“La pelea entre Matías y su madre nació porque María le metió en la cabeza a Matías que su hermano quería tener algo con ella. Al enterarse Elena, le exigió a María que fuera al cuarto de Elías a pedirle perdón por ello, cosa que María no quiso hacer”, señala.

“Matías se enojó con su madre por pedirle eso a su novia, por lo que Elena se enojó con ellos y les pidió a ambos que de fueran de su casa en ese momento”, completa de la Arena.