"
San Juan 8 > Espectáculos

El inesperado romance entre Andrés Calamaro y Marianela Mirra

El periodista contó que se conocieron en Buenos Aires. Ella está exiliada de los medios tras el escándalo con Jorge Rial. La última pareja del Salmón fue Micaela Breque.

Sorprendió hace pocos días cuando Andrés Calamaro posteó en su Instagram verificado una foto de una valija antes de viajar a Madrid donde se encuentra actualmente y el agradecimiento que le hizo a Marianela Mirra, la ganadora de "Gran Hermano 2007".

Nadie tenía en cuenta el vínculo entre el Salmón y la tucumana. Pero más sospechas se levantaron cuando Andrelo decidió eliminar la descripción de la foto, seguramente, para no avivar giles.

Te puede interesar...

 Embed      


El agradecimiento de Andrés parecía hacia un regalo que le había hecho la tucumana. Teniendo en cuenta que Calamaro es un asiduo generador de romances con chicas del ambiente, las sospechas se hicieron noticia.

 Embed      


Hoy Ángel de Brito contó en su programa "Los ángeles de la mañana" que el músico y la ex participante del reality están iniciando una historia de amor. Aparentemente se conocieron en Buenos Aires.

Él viene de un largo romance con la modelo Micaela Breque y ella del exilio televisivo tras el escándalo con el periodista Jorge Rial con quien tuvo un cruce de chats muy subidos de tono que se hicieron públicos y que provocó la ruptura del animador con quien era su pareja por aquel entonces, Loly Antoniale. En ese momento, Rial la definió como la "zorra tucumana" y el escándalo cobró vida en Twitter con la publicación de los chats.

 Embed      


Desde entonces no se supo nada más de Marianela hasta la información brindada hoy día por De Brito. Cabe destacar que Andrés fue pareja también de Julieta Cardinale, con quien tuvo un hijo y con quien no mantiene una buena relación.