"
San Juan 8 > Espectáculos

El Indio Solari trató de "canallas" a Skay y a la Negra Poli por dudar de su enfermedad

Skay Beilinson dudó de la enfermedad del Indio Solari y el cantante le respondió a través de una breve carta. "Se describe, con simpleza, como una canallada", expresó el Indio.

Skay Beilinson, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, rompió el silencio y opinó sobre la enfermedad del Indio Solari. "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero", expresó en una entrevista con Diario de Cuyo.

 

Te puede interesar...

A su vez, el músico de 63 años también desmintió que su pelea con Solari haya sido por un material fílmico, como los rumores indicaron en los últimos años. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada". Al respecto, Beilinson aseguró que entre él y el Indio, los líderes ricoteros, no pasó nada.

 

La carta del Indio en respuesta a Skay Beilinson:

 

"Aclaración: Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada. Indio"