"
San Juan 8 > Espectáculos

El Dipy: "Sé que de esta también voy a salir, esto va a pasar rápido"

El cantante se volcó a las redes sociales para aclarar cómo se encuentra de salud y agredió el apoyo recibido.

Adrián Martínez, conocido popularmente como "El Dipy", se encuentra internado desde el domingo en una clínica.

Según los datos que pudo confirmar en exclusiva este medio, el cantante tropical tendría, en principio, un cuadro de peritonitis.El participante del "Bailando 2017" comenzó a sentir fuertes dolores y se realizó distintos estudios.
Se encuentra acompañado de cerca en la clínica por su mujer Mariana Diarco y su pequeño hijo Valentino.

Los médicos están esperando la evolución del Dipy para ver si pueden evitar la operación y el dolor se le va mediante la utilización de medicamentos.

El cantante se volcó a las redes sociales el lunes por la noche y aclaró como se encuentra con un comunicado y agradeció el apoyo recibido.

"Gracias Infinitas a todas las demostraciones de Amor que me brindan. Mañana es un dia clave para mi salud. se que de esta tambien voy a salir ,estoy en el momento mas feliz de mi vida y con la ayuda de Dios y de los medicos todo esto va a pasar rapido ,NADA NI NADIE va a opacar mi felicidad. Les confieso que un poquito cagado estoy pero tengo mucha fuerza y fe ...
Quiero decirle Gracias al amor de mi vida mi mujer @marianitadiarco ,a mis viejos y a mi compadre @luisperdomo que no me dejan un minuto solo . Gracias a todo ese grupo humano de @ShowMatch que desde el primer momento me brindaron todo.

Gracias @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede por su preocupación y por su humanidad!! les prometo que hasta con el drenaje voy a ir a bailar!!!Gracias Dr Labonia por su llamado tan afectuoso y por informarse de mi situación .

Yerba mala nunca muere por lo tanto hay Dipy para rato OKKKKKKK ??Besos para todos y hoy a la noche antes de dormirse si tienen un ratito pidan por mi salud .Los quiero con el alma GRACIAS!!!".

Te puede interesar...