"
San Juan 8 > Espectáculos

El difícil momento de Céline Dion por la delicada salud de su marido

La cantante canadiense se refirió con mucha emoción al delicado estado de salud que atraviesa su marido, René Angélil, quien lucha contra un cáncer en la garganta. "Quiere morir en mis brazos", confesó.

Céline Dion se mantiene fuerte por su esposo René Angélil, quien lucha contra un cáncer de garganta desde hace más de un año.

La cantante canadiense retomará su residencia en el hotel Caesars Palace, que dejó en suspenso en el momento que Angélil cayó enfermo.

"En primer lugar yo no quería estar aquí, no lo necesito. No me entiendan mal, adoro cantar para la gente, pero tengo prioridades", explicó a USA Today el pasado domingo.

Te puede interesar...

"Pero mi gran labor es decirle a mi esposo: 'Estamos bien'. Yo me encargaré de nuestros hijos. Tú nos podrás ver desde otro lugar", agregó.

El productor musical ya ha batallado tres veces contra el cáncer y en estos momentos vive en Las Vegas. "Le hemos preguntado a los doctores muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses? René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben", contó Dion al diario.

"Yo le digo: '¿Estás asustado? Lo entiendo. Háblame de ello. Y René me dice: 'Quiero morir en tus brazos'. Vale, bien, allí estaré, morirás en mis brazos", expresó la cantante, quien afirma que mantendrá la valentía y lucha hasta el final.

"Puede que te tiemblen las rodillas al final, pero cuando alguien a quien quieres cae y necesita tu ayuda, no es tiempo para llorar. Después seguro, pero no aún", añadió Dion. (People)