Espect√°culos
Sábado 20 de Febrero de 2016

El destape de Jazm√≠n (la traductora de Erg√ľn) que pretende entrar a "Bailando 2016"

Jazmín Natour se postuló para entrar al programa de Marcelo Tinelli y mostró sus dotes para la danza en "Este es el show".

El Bailando 2016 se aproxima y los productores del programa ya están buscando a las posibles parejas que vayan a integrar el ciclo. Por eso, claro, muchos famosos hacen todo lo posible por quedar adentro. Esta vez, quien quiere entrar es Jazmín Natour.
Ayer, la ex traductora del turco Ergün Demir fue a Este es el show, donde le dieron la posibilidad de bailar un ritmo improvisado para que Federico Hoppe y el Chato Prada vean como se desenvuelve en ese ámbito. Acompañada por un bailarin, Natour mostró un reggaeton tan hot que dejó a todos boquiabiertos. Incluso José María Listorti, quien había llevado a su hijo Franco al piso, tuvo que ir a taparle los ojos.
La arquitecta recibió aplausos de todos los panelistas luego de su sensual presentación. "Me gusta bailar, lo disfruto", comentó la traductora y afirmó que se anima a ensayar y a presentar un musical más adelante en el programa para poder entrar al Bailando. ¿Se le dará?

Comentarios