Espectáculos
Viernes 19 de Mayo de 2017

El argentino más lindo de todos cortó con su novia y ya recibe miles de mensajes en Instagram

Luego de cuatro años de noviazgo, este famoso volvió a la soltería y las chicas están como locas, mirá de quién hablamos

¡Y las mujeres ya hacen fila! Luego de cuatro años de noviazgo, este famoso volvió a la soltería y las chicas están como locas. El argentino más lindo de todos cortó con su novia y ya recibe miles de mensajes en Instagram. Hablamos del actor y modelo, Rodrigo Guirao Diaz.
argentino sexi 2.jpg

Después de cuatro años de amor, Guirao Diaz volvió al equipo de los solteros y obvio, las chicas están como locas. A los 37, es uno de los más lindos del país y ya exportó su belleza al exterior; tiene mucho trabajo en México, donde es todo un galán de tele. Según contó a Pronto, Rodrigo se separó hace cinco meses de su novia Julieta, con quien convivió durante cuatro años.
Fue una decisión difícil, pero ya pudo superar el duelo. "Sigo en contacto con ella, pero muy poco, es la vida", sintetizó. Sin embargo, no se crean que Rodrigo está en su casa llorando penas de amor. Ya tiene candidatas, y la mayoría aparecen en las redes. "En Instagram recibo muchos mensajes por día. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también", reconoció.


"Hay que aprovechar las redes sociales, pero con cuidado. Igual es raro volver a la soltería en estos tiempos porque cambió mucho todo y hay un sistema nuevo de encare al que yo no estaba acostumbrado. Eso de encontrarte con una persona que no conocés y que sólo viste por fotos es extraño. La mayoría de la gente miente y retoca mucho en Instagram", continuó el actor.
A pesar de su innegable facha, Rodrigo también recibe algunos "no", como cualquier hombre: "Quizás para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o con otro mambo y no se puede dar, son cosas que pasan".
Embed

Dejando lugares hermosos #PlayaUnion #Rawson #Trelew #Chubut #Argentina

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

Embed

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el



Comentarios