"
San Juan 8 > Espectáculos

Diosa: sorprendió con un desnudo erótico para celebrar un día íntimo y especial

La espectacular morocha panameña se sumó así a los festejos por el "Día Internacional del Orgasmo Femenino" que se conmemoró ayer 8 de agosto.

 Embed      

La sensual morocha publicó una foto en su cuenta de Instagram con una leyenda alusiva. "El orgasmo es considerado un ejercicio aeróbico. Desde hace 9 años cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¡¡¡Feliz día Chicas!!!", escribió.
Es, sin dudas, una de las mujeres más explosivas del medio y, cada vez que puede, hace gala de su escultural figura a través de las redes sociales. Por eso, no extrañó que en el "Día Internacional del Orgasmo Femenino" Kate Rodríguez celebrara el mismo con una foto totalmente desnuda que encendió a sus miles de seguidores.



"El orgasmo es considerado un ejercicio aeróbico. Desde hace 9 años cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¡¡¡Feliz día Chicas!!!", posteó la sensual panameña, quien acaba de debutar en cine con Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo y que en breve conducirá un programa de alto contenido erótico para la señal Playboy TV.

 Embed      


#day1 Un poco de @playboytv @hotgo.tv

Una publicación compartida de kate Rodriguez (@katepma) el



Te puede interesar...