"
San Juan 8 > Espectáculos

Difundieron el video de Lourdes Sánchez y Chato Prada viendo, por primera vez, la carita de su bebé en camino

Luego de su viaje a New York para comprarle de todo a su futuro hijo, la bailarina y su pareja, el productor de Showmatch, fueron juntos a la primera ecografía 4D del bebé. Fue Chato Prada quien decidió registrar el emotivo momento en video y compartirlo con todos los fans y amigos de la pareja a través de su cuenta de Instagram. Pura ternura.

Lourdes Sánchez se fue viaje a New York en el que, además de conocer los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana, se fue de shopping para comprarle ropita a su bebé en camino.

 

Te puede interesar...

Ahora de regreso, la bailarina y su pareja compartieron un momento por demás emotivo: la primera ecografía 4D de su bebé en camino, en la que pudieron verle por primera vez la carita a su hijito.

 

La escena fue registrada por el futuro papá, quien no dudó en compartirla a través de su cuenta de Instagram.

 

En las imágenes, se la puede ver a Lourdes recostada sobre la camilla súperemocionada al ver a su pequeño: “¡Ay! Las manitos…”, dice la bailarina, mientras el doctor les aclara que para llevar de 20 a 21 semanas de embarazo la imagen es muy nítida.

 

Cabe recordar que Lourdes Sánchez volverá a la pista de Bailando, consagrándose como una de las poquísimas embarazadas que pasaron por la pista (la primera fue Gisela Bernal). La bailarina participará de la Salsa de a tres junto a Pedro Alfonso.

 

 


������ @lourdesanchezok genio Jorge Hamer����

Un vídeo publicado por elchatoprada (@elchatoprada) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 7:36 PDT