Espectáculos
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Desmintió los rumores de romance con Adrián Suar: "No sé de dónde sacan esa mentira"

La actriz de "Las Estrellas" negó que esté en pareja con el gerente de programación. "No está bueno que instalen mentiras", enfatizó.

No es la primera vez que a Adrián Suar lo vinculan con una mujer del ambiente. El último nombre que sonó con fuerza fue el de Magui Bravi, sin embargo, nunca nadie pudo conseguir ni una imagen del actor y la conductora.

Ahora le tocó a Julieta Nair Calvo, la actriz que brilla en el ciclo "Las Estrellas" que produce el propio Suar para la pantalla del Trece y que viene de una exitosa carrera en Playground y Junior Express.

Embed

Con 12 años de trayectoria en el medio pese a tener tan solo 28 años de edad, Julieta debe enfrentar el rumor de romance con el productor y programador del Trece.

Embed

saludosTerricolas / @ginebrabsas

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ (@julietanaircalvo) el

Ante la ola de rumores instalada por las redes sociales y abonada por algunos programas de televisión, PrimiciasYa.com pudo tomar contacto con Julieta quien gentilmente echó por tierra la información brindada.

Sin mucho más para agregar, Julieta ratificó que actualmente se encuentra en pareja y que todo esto complica su situación sentimental. "¡Yo estoy de novia y no está bueno que digan e instalen mentiras!", enfatizó la actriz.

Embed

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ (@julietanaircalvo) el


Comentarios