Espectáculos
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Deslumbró con una grabación íntima

De vacaciones en Europa esta diosa aprovecha a filmarse en su cuarto de hotel

Ella sabe cómo hacer para llamar la atención y, en medio de sus vacaciones, no dudó en filmarse en ropa interior, moviendo su atractivo cuerpo ante la cámara, en especial su durísima cola.

Romina Malaspina se consagró en Gran Hermano pero ese fue solo el comienzo de una extraordinaria carrera mediática que le permitió, en muy poco tiempo, convertirse en toda una figura de la televisión y el teatro argentino.

Combinando un rostro bellísimo y angelical con un cuerpo infernal y una lengua muy picante, la rubia logró que la invitaran a los programas más importantes de la televisión argentina (comenzando por Intrusos) y luego actuó en diferentes obras de teatro de la calle Corrientes.

Luego, gracias a su carisma personal, fue contratada para participar de un reality chileno que la convirtió en una estrella al otro lado de la cordillera, haciendo que su popularidad se viera incrementada exponencialmente.

Decidida a descansar tras vivir un año muy agitado a nivel profesional, Malaspina viajó a Ibiza, donde disfrutó las playas usando pequeñas microbikinis o visitando los boliches más populares del lugar... y en su tiempo libre aprovecha para filmar videos como este que dejan a sus fanáticos con la boca abierta de pura admiración.

Embed

A entrenar un rato! ♀️ Vamos que llegamos al verano! Todavía estamos a tiempo o nooooo? ☀️♀️

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el


Embed

#IBIZA #FORMENTERA ☀️♥️

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el


Embed

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Fuente: El Intransingente

Comentarios