"
San Juan 8 > Espectáculos

Desde Ideas del Sur hablaron del polémico contrato de Barbie Vélez

El productor Chato Prada, mano derecha de Tinelli, se refirió al monto mensual que percibirá la hija de Nazarena Vélez en el programa.

El productor Pablo “Chato” Prada desmintió las versiones que decían que la hija de Nazarena, Barbie Vélez, haya arreglado su contrato para el "Bailando 2016" por la paga más alta de todas.

"No es cierto que tiene el contrato más alto de todos, lo de Barbie lo venimos negociando desde Enero, después pasó lo que ya sabemos entre ella y Fede Bal, pero nosotros seguimos teniendo las conversaciones con ella”, dijo el productor.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Prada afirmó que hay un pedido de parte de Barbie, consistente en no cruzarse con Federico Bal durante el certamen: “Algo de eso hay, porque hay una medida judicial, pero no van a bailar el mismo día y listo, nunca se barajó la posibilidad de bajar a Fede del Bailando”.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo se le consultó acerca de los rumores que involucraban a Laura Fernández, pareja de su socio, Federico Hoppe, con Federico Bal.

Respondió entonces que “Fede (Hoppe) es un hombre de perfil muy bajo y puedo hablar en cuanto a lo profesional que él es un señor y está perfecto y tranquilo”.

Se le consultó acerca de si es cierto que Carolina “Pampita” Ardohaín solicitó que no estuviera Nicole Neumann presente, a lo que respondió: “Desmiento categóricamente eso, Nicole Neumann no va a estar porque quedó un poco larga la apertura, y eso implicó la decisión de bajar a Nicole, y otros famosos, pero no tiene nada que ver con Pampita”.