"
San Juan 8 > Espectáculos

Del Cerro: "Jamás voy a protagonizar un escándalo"

La modelo habló de su participación en el Bailando y mostró su figura luego de haber sido mamá. 

María del Cerro se convirtió en mamá hace alrededor de die meses, pero se la ve mejor que nunca y con una figura envidiable.

Entrevistada por GENTE, la modelo realizó una sensual producción de fotos y además, habló sobre su participación en el Bailando y sus roces con Pampita, en el marco de su amistad con la China Suárez, actual pareja de Benjampin Vicuña.

"Genéticamente me acomodé muy rápido", confesó Del Cerro y luego explicó que siguió algunos tratamientos que "ayudaron a que la panza vuelva a su lugar".

Te puede interesar...

Luego, habló sobre su participación en el Bailando: "Me pareció un gran desafío. Ya tenía ganas de volver a trabajar después de la maternidad", aseguró la actriz, que también se refirió a sus roces con Pampita: "Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Ahora las previas dependen de mí" "Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Ahora las previas dependen de mí", confesó.

"Soy actriz. Laburé en la novela 'Lobo' y con Cris Morena en 'Casi ángeles'. Hice teatro dos años en 'Algunas mujeres a las que le cagué la vida'. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás", explicó.

"Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría a pasarla mal. Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo a mi bebé. He llegado a tener a Mila con 39.7 de fiebre en casa. En esos momentos entrás en crisis y te preguntás '¿estaré haciendo bien?'. Como toda primeriza, me agarran miedos y culpas", concluyó.