"
San Juan 8 > Espectáculos

Dalma Maradona, durísima con Rocío Oliva: “Es un mamarracho”

La hija del Diez criticó el look de la novia de su padre. Todas sus declaraciones en esta nota.

 Embed      

Dalma Maradona estuvo invitada a La Jaula de la Moda, el programa de Horacio Cabak con Fabián Medina Flores y Sergio Company en Magazine, y criticó el look de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.

La actriz se relajó y jugó al Ping Pong de la moda con todos los panelistas en el piso, y le tocó opinar sobre muchas figuras del mundo del espectáculo y sus looks.

Sin embargo, el plato fuerte llegó cuando le pusieron una foto de la novia de su padre. Primero, lanzó que era “impactante”, aunque luego, ante las risas de todos los que estaban en el estudio, pidió cambiar su opinión por “mamarracho”.

Te puede interesar...

Por otro lado, la joven actriz se refirió al conflicto judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. "Cuando de un lado está tu mamá y, del otro lado, está tu papá, no podes tomar partido por ninguno de los dos", señaló.

Consultada sobre si en algún momento temió que su madre terminara presa, ella respondió: "No, nunca tuve miedo de eso". Finalmente, Dalma indicó que, por recomendación de Fernando Burlando, abogado de su mamá, no está autorizada a referirse a la causa en la cual Claudia fue sobreseída. "No podemos hablar mucho del tema. Hay que esperar todavía, por eso prefiero no decir nada", concluyó.