Espectáculos
Martes 13 de Junio de 2017

Cumple 36 años y te mostramos sus looks más espectaculares

La espectacular modelo brasileña festeja su cumpleaños, una oportunidad para hacer un repaso por su carrera.

Este lunes 12, Adriana Lima festejó sus 36 años. Con su físico de ensueño, su largo pelo oscuro y sus ojos azules, es una de las top models más famosas del mundo. Nacida en Salvador de Bahía en 1981, fue detectada por la agencia Elite, lo que hizo que se mudara a Nueva York para iniciar su brillante carrera.

Con su físico de ensueño, su largo pelo oscuro y sus ojos azules, Adriana Lima es una de las top model más famosas del mundo.
En el año 2000 se convirtió en un ángel de Victoria's Street (¡hace ya 16 años!) y luego imagen de Maybelline. Y, como era de esperarse, la diosa brasileña ya fue tapa de las principales revistas de moda como Vogue, GQ, Marie Claire, Elle, Harper's Bazaar, V Magazine o Esquire.

Además, en 2005 ingresó al Museo de Cera de Madame Tussauds, y en 2014 se convirtió en la imagen de la marca española Desigual. Y por el lado sentimental, Adriana estuvo en pareja con el cantante Lenny Kravitz y, luego, se casó en 2009 con el basquetbolista serbio Marko Jaric, con quien tuvo dos hijas, Valentina y Sienna.

Actualmente, separada del padre de sus hijas, festeja su cumple soltera, tras una breve relación con el jugador de fútbol americano Julian Edelman.

Fuente: FTV