"
San Juan 8 > Espectáculos

Cuestión de peso: Bublé bajó siete kilos gracias a su cuñada

Cinco años atrás, el ídolo canadiense evidenciaba un sobrepeso indisimulable. Pero con un riguroso plan elaborado por su cuñada, la nutricionista Daniela Lopilato, logró notables resultados.

 Embed      

Michael Bublé perdió 7 kilos en pocos meses y, además, ahora hace gala de buena musculatura. ¿Cómo hizo? La respuesta es su matrimonio con Luisana Lopilato... a diferencia de la mayoría de los hombres, Bublé mejoró tras haberse puesto el anillo de casados, y su cuñada, la nutricionista Daniela Lopilato, mucho tuvo que ver en eso.

Luisana ha tenido mucho que ver en la nueva imagen de su esposo. Mirá esta selfie tierna que publicó Michael hace dos semanas:

Te puede interesar...


Debido a su estilo de vida, con meses de gira volando por distintos países y otros tantos "en tierra", se confeccionó una dieta con distintas "fases" de intensidad, según la circunstancia. Y con una gran variedad de alimentos para evitar que el músico se aburra y eche todo a perder.

Tan bien le fue ¡que hasta Luisana se enganchó con la dieta planificada por su hermana! "Yo también lo hago porque es un plan genial. Trabajamos con productos a base de proteína, con comidas naturales y vegetales -puntualiza la actriz-. Es una dieta muy fácil de hacer, no te da hambre, y te saca las ganas de comer algo dulce. La hice para bajar de peso y perder mis kilos de embarazo. Es una dieta efectiva y rápida".

Su marido, en tanto, bajó siete kilos. Y hace un año comenzó con lo más tedioso para su gusto: la actividad física. En el caso de Bublé, se optó por la gimnasia funcional. "Se trata de una modalidad en la cual intervienen todos los grupos musculares, con una técnica que la hace divertida y accesible", dice Daniela.

 Embed      


By far my favorite photo yet!! Hope you all are enjoying "Nobody But Me" out officially today on iTunes/Google Play! #nobodybutme #michaelbuble

Una foto publicada por Michael Bublé Fans! (@michael_steven_buble) el



 Embed      


@michaelbuble @luisanalopilato ❤️ Mike the song is truly amazing congrats!!! #nobodybutme

Una foto publicada por Michael Bublé Fans! (@michael_steven_buble) el