Espectáculos
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Cubero aún no rompe del todo su relación con Nicole

La modelo pasó por un ciclo televisivo y habló sobre la presente relación que lleva con su ex pareja. El futbolista no tiene lavarropas y le lleva la ropa sucia para que se las laven en su ex casa.

El romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano ya está totalmente blanqueado y los tortolitos dejaron de esconderse y volar hacia continentes alejados para poder verse sin llamar la atención... aunque, si bien se mira, ni en España lograron un poco de tranquilidad.

Ordenado ese frente de batalla y, para obtener la armonía total luego de la ruptura con Cubero, ahora, la rubia sólo tiene que procurar llevarse bien con su ex marido y preservar de algún eventual escándalo a las tres hijas de ambos: Allegra, Indiana y Sienna.

Este jueves, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Nicole fue consultada acerca de su relación con el futbolista de Vélez: "Fabián dijo que desde que está separado, lava, cocina, plancha, ¿era siempre así, en la casa, o tuvo que aprender?", le preguntó el notero del envío.

"Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa a las chicas", reveló Neumann, confirmando que tiene un mínimo de dos empleadas en su casa. "Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa a las chicas", reveló Neumann, confirmando que tiene un mínimo de dos empleadas en su casa.

¿O ustedes pensaban que se la iba a lavar ella, a mano, en el piletón?

Mirá!

Embed


Comentarios