"
San Juan 8 > Espectáculos

Conocé cuál será el tema de la secuela de Avatar

En estos días el Cirque du Soleil sigue con las presentaciones de Toruk, una obra creada en base a la película Avatar que sirve como preparación para Avatar 2. Si bien no nos da información directa sobre la secuela, de todas maneras hay algunas pistas, según cuenta el director James Cameron. Al parecer se tratará de una saga familiar donde veremos a los hijos de los protagonistas y sus aventuras.

Las diferencias con los humanos

Según Cameron, veremos a los hijos de Jake y Neytiri, así como las dificultades que presentarán los humanos en la historia. Si bien Toruk no tiene una relación directa con las películas, la sensación que presenta es similar a la secuela que está en camino. Lleva su nombre por los pájaros alados y trata sobre dos guerreros que encuentran objetos sagrados.

En cuanto a la fecha de estreno de Avatar 2, sabemos que será en la Navidad de 2018, pero James Cameron piensa retrasarla un poco si es necesario:

No hemos movido la meta todavía, pero lo haremos si es necesario. Lo importante para mi no es cuando saldrá la primera sino mantener el ritmo en el patrón de estreno. Quiero que sean estrenadas lo más cerca posible. Si es una fecha anual para Navidad, quiero asegurarme que podemos cumplir con esa promesa.

Ya sabemos que habrá varias secuelas de Avatar, más precisamente cuatro, y a lo que se refiere Cameron es a las fechas de estreno de esas películas que vienen a futuro. Al parecer veremos por lo menos una película cada dos años a partir del estreno de Avatar 2, así que esperamos que sean aún mejor que la primera (con la cual no todas las expectativas fueron cubiertas). El director puso la fecha en Navidad para que sean estrenadas siempre luego de Star Wars, las cuales seguramente borren la atención de todo lo demás. En cuanto a los actores, Sam Worthington y Zoe Saldana volverán como protagonistas.

Te puede interesar...