"
San Juan 8 > Espectáculos

Conocé al hijo de la Mona Jiménez que debutara como actor en la ficción de Griselda Siciliani

En esta nota enterate quién es el hijo del ídolo cuartetero que estará en la ficción "Educando a Nina", protagonizada por la mujer de Adrián Suar a partir de abril por Telefe.

 Embed      

El hijo de la Mona, Carli Jiménez, hará su debut televisivo en "Educando a Nina", la ficción de Telefe protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe que llegaría al aire a partir de abril.

El músico formará parte de la historia de bailanta y cuarteto en la que el personaje de Verónica Llinás, en su rol de Mecha, y el de Nico Furtado, como su hijo "el Bicho", serán las estrellas principales.

Carli, que da sus primeros pasos en la televisión, lo hace explotando su faceta como músico, un universo que explora desde pequeño cuando acompañaba a su padre en las giras.

Te puede interesar...

Ingeniero de grabación, compositor y productor, el hijo del "rey del cuarteto" abre los recitales de su progenitor y es autor de sus propias canciones.

En la actualidad tiene una fundación que enseña música a niños carenciados. A su vez, Carli ha realizado varias presentaciones gratuitas en festivales por los derechos humanos y ambientales.

Su canción "El Merodeador" ha trascendido límites sociales en todo el país. (Lmneuquen)