"
San Juan 8 > Espectáculos

Con los tapones de punta

La vedette Rocío Marengo aseguró en "Intrusos" que se le acabó "la buena onda" con ciertos periodistas y conductoras que la maltratan. Además, habló de su relación con su novio, con quien se casaría a fin de año.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Rocío Marengo está harta de las agresiones de sus colegas. Aunque forma parte del elenco de la exitosa comedia "¿Y dónde está el mafioso?" en Villa Carlos Paz, y en su vida personal todo marcha sobre ruedas.

Te puede interesar...

Pero la vedette está cansada de las agresiones que recibe de algunos periodistas, y así lo dejó en claro en un móvil con "Intrusos". "Estoy harta del maltrato, del ninguneo y de la agresión de algunas panelistas de programas que no son muy vistas. Hay algunas que están en la televisión hace dos meses, porque se acostaron con un productor, y se creen superiores. No las quiero nombrar para no darles prensa", señaló, visiblemente molesta.

"Yo tengo buena onda con todo el mundo hasta que se me acaba. Me banco que Marcelo Tinelli me cargue porque no se las capitales, o porque vos Jorge (Rial) hagas chistes conmigo, pero que cualquier cachirula venga y me quiera agredir, no lo tolero más. Hace 13 años que trabajo y el lugarcito que tengo me lo hice con mucho esfuerzo, trabajando, gastando taco sobre el escenario", añadió.

Por otra parte, la vedette aclaró el rumor de que su novio le pidió que abandone su profesión para que puedan formar una familia. "No es exactamente así. El me apoya en mi trabajo, sabe que amo lo que hago. Pero como yo vivo 24 horas para mi trabajo, el piensa que si nos casamos y formamos una familia es para que pasemos más tiempo juntos", explicó.

Marengo sale desde hace unos 8 meses con Fernando Expósito, un empresario viudo de 41 años. Su mujer murió ahogada en Punta del Este en enero de 2010. Tenían tres hijis chicos.