Espectáculos
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Con las manos en la masa: Nicole Neumann y Facundo Moyano estuvieron juntos en el Monumental

La modelo y el diputado nacional del Frente Renovador se encontraron en un palco para ver el empate de la selección argentina.

Nicole Neumann estuvo en el estadio de River anoche, donde se llevó a cabo el partido de Argentina contra Venezuela. Allí se encontró con Facundo Moyano, diputado nacional del Frente Renovador, señalado como el hombre que conquistó su corazón.
En un palco del Monumental, la modelo y el diputado del Frente Renovador alentaron al equipo de Jorge Sampaoli que no pudo ganarle a su par venezolano y sigue en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Aunque ambos intentaron pasar inadvertidos, no lo lograron. El conductor Angel De Brito publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Nicole y Facundo en la cancha.
Embed

Vamos #Argentina Carajo ! #futbol

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el


Entre el grupo de amigos que los acompañaba, se encontraba Connie Ansaldi, la supuesta "celestina" de la pareja. La periodista y la modelo tienen una muy buena relación desde que trabajan juntas en el programa Cortá por Lozano.
Por su parte, Fabián Cubero, el ex de Neumann, vio el partido con sus hijas y varios amigos, como Tomás Guarracino y su pareja Ivana Figueiras. En Instagram, publicó una foto y un divertido video en el que aparecía barriendo durante el partido.
Moyano y Neumann comenzaron a salir a finales de agosto. Su primera cita fue en un bar de Palermo. "Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer, nada más. Acepté la invitación porque me parece una persona interesante. Fuimos solos", aseguró la modelo.
Embed

Mientras tanto... @figueirasivana @tomiguarracino @indianacubero @allucubero123 @juanitagv2008 #Sisi #Alentandoalaseleccion

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el


Vamos #Argentina Carajo ! #futbol

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el

Embed

Cuando una amiga te agarra infraganti @figueirasivana

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el



Comentarios