"
San Juan 8 > Espectáculos

Con Google podés jugar al Pac-Man por las calles del mundo

El clásico juego de los '80 ahora puede jugarse dentro del Google Maps por medio de un "Easter Egg" que habilitó la compañia.

Google preparó para esta Semana Santa un nuevo Easter Egg  que permite jugar al Pac-Man por diferentes lugares y calles del mundo real en base a los mapas que la empresa realizó en Google Maps.

Te puede interesar...

Por medio de controles simples, podrás controlar al íconico personaje de videojuegos, quien contará con cinco vidas para utilizar. Por cada punto que el jugador “come” se le otorgan 10 puntos y, al igual que en el juego original, van apareciendo frutas que otorgan puntos adicionales y se puede tomar los puntos especiales para hacerte inmune y eliminar a tus seguidores.

Google otorga la opción de compartir tus puntajes para poder competir con tus amigos y ver quien obtiene la mayor cantidad de puntos.

Los Easter Egg (Huevo de pascua) son funciones escondidas que los programadores cargaron en un software y que sólo se habilitan ante una determinada secuencia o al ser habilitado por los mismos.

Para poder jugar desde la PC hay que ingresar a la página web de Google Maps y presionar el botón que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. El juego también esta disponible mediante la aplicación en su dispositivo Android o iOS., con la diferencia de que sólo se pueden utilizar las calles de 15 ubicaciones específicas alrededor del mundo que deben ser descubiertas por los participantes.

Fuente: fortunaweb