"
San Juan 8 > Espectáculos

Con cinco meses de embarazo internaron a la esposa de Messi

Antonella Rocuzzo, que está embarazada y espera el segundo hijo, fue llevada al Hospital Español. Ella y su bebé están fuera de peligro. A las 18.30 brindarán un parte médico

Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue internada de urgencia en el Hospital Español de Rosario. Aunque está embarazada y cursa el quinto mes de embarazo y pese a que aún no hubo información oficial, la internación no se produjo por eso sino porque padece una infección urinaria. 

 

Te puede interesar...

Por lo pronto, lo que se sabe es que a las 18.30 las autoridades del hospital brindarán el parte médico sobre la salud de la esposa de Lio Messi.

 

Desde el mismo momento en que se conoció la noticia, se montó una nutrida guardia periodística en la puerta del nosocomio, pese al celo que hay de parte de las autoridades. 

 

Casi al mismo momento en que se dio a conocer la información, muchos fanáticos, ataviados con camisetas de la selección argentia y de Newell's, se fueron acercando al lugar para darle su apoyo a Lionel y su familia y de paso ver si podían obtener algún autógrafo, pero todo fue en vano, puesto que nadie tuvo contacto con la familia. 

 

La noticia sobre la internación de Antonella comenzó a circular esta tarde a través de la red social Twitter. Los primeros que dieron cuenta de la novedas lo hicieron al notar un notable despliegue de medidas de seguridad en el nosocomio al que la llevaron, en Sarmiento entre Gaboto y Garay.

 

Aunque en principio hubo quienes relacionaron el episodio con un posible adelantamiento del parto del segundo hijo de la pareja, con los minutos se confirmó que el motivo por el cual la internaron fue que padece una infección urinaria.

 

Hasta el momento el hospital no suministró información oficial sobre el estado de Antonella -se brindará a las 18.30-, pero voceros del nosocomio dijeron que está fuera de peligro y que su embarazo no corre ningún riesgo con la afección que padece. 

 

Un familiar de Antonella, en tanto, dijo que ella se encuentra bien y anticipó que esta misma tarde le darán el alta, además de revelar que la pareja planea irse de vacaciones este viernes.

Fuente: lacapital