"
San Juan 8 > Espectáculos

Con 20 semanas de embarazo se animó a mostrar su pancita y un cuerpo súper sexy

La bailarina está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el productor Chato Prada. Feliz al ver que su pancita crece y crece, compartió una foto en su cuenta de Instagram, una imagen tan tierna como sensual.

Lourdes Sánchez se catapultó a la popularidad en la pista de Bailando gracias a su natural simpatía, su talento para la danza y, por supuesto, su lomazo infernal.

Y ahora, embarazada de 20 semanas, sigue siendo una mujer súper sexy, algo que quedó en evidencia con una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de una instantánea en la que, con top y ropa interior, Lourdes muestra su embarazo en todo su esplendor: “Hola bebé de mi alma”, escribe junto a la foto.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Lourdes espera su primer hijo, fruto de su unión con el productor deShowmatch, Chato Prada. Si bien se sabe que será un nene, todavía no está definido el nombre del pequeño. Eso sí, los padrinos estaría súperdefinidos: Manu, la hermana de Lourdes, y nada menos que Marcelo Tinelli. 

 

 


Hola bebé de mi alma�������� #20semanasdeamor

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 5:52 PDT