"
San Juan 8 > Espectáculos

Cinthia lanzó: "Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó"

Cinthia Fernández contó muy asustada cómo fue el ataque que sufrió de un hombre que quiso acosarla a la salida de un programa de televisión. 

Carlos Borel, personal de seguridad de Endemol, brindó detalles de cómo fue el intento de abuso a Cinthia Fernández a la salida de la productora, cerca de las 13.20, cuando la bailarina se retiraba de trabajar en "La mesa está lista". 

Te puede interesar...

"Ella se dirigió a su auto y al subir, junto con ella la discrepa este señor, que se le sube al auto con los pantalones casi bajos y se produce la agresión. La quiso tocar, avanzar, fue una agresión, se le tiró encima", comentó. 

 

La crónica siguió con ella saliendo del auto, en un "ataque de locura". "Estaba muy nerviosa, pasó todo en un tiempo corto. Cinthia se metió en Estudio Mayor (Endemol), contó lo que había pasado y el personal de seguridad la tranquilizó", agregó. 

 

Cinthia contó lo que le pasó. "Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó".