Espect√°culos
Domingo 03 de Enero de 2016

China, cochina...pero ¬°picarona!

La foto que subió la China Suárez a Instagram puede ser interpretada de varias fotos. A la chica le gusta provocar. 

En medio de los festejos por el Año Nuevo, varios famosos compartieron con sus seguidores, sus emociones, rituales y formas de celebrar la llegada de 2016 a través de las fotos que publicaron en las redes sociales. Y la China Suárez (23) no fue la excepción.
La actriz argentina, que había optado por el perfil bajo tras el escándalo que la tiene como protagonista junto a Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), sorprendió con una particular fotos.
“Feliz año”, fue la frase que la rubia publicó en su cuenta personal de Instagram, tal como las miles que se pudieron apreciar a comienzos del 1 de enero. Sin embargo, la fotografía que acompañó el mensaje dio que hablar.
La China posó junto a un sapo en su mano izquierda, los ojos cerrados y como acercándose para darle un beso al animal. La postal generó un sinfín de comentarios de sus seguidores, algunos de ellos alentando su iniciativa, mientras que otros fueron más críticos con su actitud.
Esta no es la primera vez que Eugenia se muestra de esta manera. En septiembre de 2012, la actriz lució su nuevo cambio de look en Twitter con una foto similar: agarrando a un sapo y a punto de besarlo. Sin embargo, en el contexto que enfrenta, el retrato toma otro color. (Ciudad.com). 

Comentarios