"
San Juan 8 > Espectáculos

Chau boda de Ricky Martin y su novio por culpa de Donald Trump

Es por las medidas migratorias que impuso Trump en Estados Unidos que obligarán al cantante a modificar sus planes de boda.

Ricky Martin y Jwan Yosef viven plenamente su amor y están enfocados en lo que será su gran casamiento. Pero sus planes de boda se verán modificados y sus deseos de celebrarlo en Miami o New York, se están complicando por las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Se trata del veto migratorio que interpuso Trump en contra de los musulmanes a partir del 8 de octubre, que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país.



Es así que la familia de Yosef no podrían asistir a la unión, según lo confirmó Ricky en una reciente entrevista en la revista Once Drive.
"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", explicó el cantante.
"Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo", expresó el cantante puertorriqueño.

 Embed      


¡Puerto Rico se levanta! Please, help me help. Go to Link on bio. #allin4PR

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el




Te puede interesar...