"
San Juan 8 > Espectáculos

Charly García permanecerá internado

Charly García seguirá internado para finalizar con los estudios de rutina, según informo su abogada, Karina Bardiani, a través de Twitter.

El músico permanecerá en el Instituto Fleni, donde ingresó el sábado, por lo menos 24 horas más. “Se encuentra muy bien”, señaló la abogada.

 

Te puede interesar...

Recordemos que Charly ingresó a la institución con un cuadro de dolor abdominal y vómitos, a causa de una patología gastrointestinal aguda.

 

De acuerdo a la información que publicó Télam, el músico de 63 años fue internado el sábado en el sanatorio de Belgrano, ya que presentaba un cuadro de gastroenteritis, hasta que luego de una serie de estudios los especialistas comprobaron que sufría una hemorragia digestiva causada por la ingesta de analgésicos.

 

En la semana Charly sufrió un golpe muy fuerte en la cintura, en la zona del hueso sacro, y le fueron recetados analgésicos muy potentes, que le provocaron una hemorragia digestiva, por la que comenzaron a tratarlo.

Carlos Alberto García Moreno, permanecerá en la clínica Fleni para finalizar con los estudios de rutina. Se encuentra muy bien. Gracias

— Karina Bardiani (@drakgb) julio 15, 2015

Fuente: exitoina