"
San Juan 8 > Espectáculos

Casamiento de Pamela David y Daniel Vila: Santiago del Moro homenajeó a los flamantes novios

La conductora de "Desayuno americano" y el empresario dieron el "sí" el sábado luego de seis años de noviazgo. Las imágenes con todo lo que pasó en el festejo.

 Embed      

Pamela David y Daniel Vila se casaron el sábado en Mendoza después de seis años de relación y una hija en común, Lola.

Ella conductora de "Desayuno americano" y el empresario cristalizaron su historia de amor con una boda y festejo bien íntimo con unos 100 invitados entre familiares y amigos más cercanos de ambos.

“Estamos muy unidos y nos acordamos de todo lo nuestro, ya sea la primera salida, o lindos momentos. Repasamos eso y aparece de parte de Daniel la pregunta de casarnos”, le contó Pamela a Primiciasya.con días antes de dar el "sí".

Te puede interesar...


“Como yo me había casado y había fracasado, yo pensaba que así estábamos perfecto, además soy medio cabulera. Pensé que no nos hacía falta y le dije que me encantaba que me lo pregunte igual. Hasta que un día, pensé que era maravilloso para los chicos, y para meterlos en la estructura de la familia. Fue una decisión muy pensada”, confirmó la morocha.

En esta nota mirá las imágenes de lo que fue la intimidad de la boda con las emotivas palabras de Santiago del Moro, conductor de "Intratables", hablándole a los flamantes novios.

Pamela y Daniel se mostraron muy emocionados en una jornada que nunca olvidarán. Mirá el emocionante video.