No dio la nota
Martes 24 de Noviembre de 2015

Carmen Barbieri se enfureció con Tempone y no quiso hablar con Infama

La capocómica acusó al notero del ciclo de América de haber hablado sobre una supuesta adicción de Fede Bal y evitó dialogar con Rodrigo Lussich.

Esta tarde, en el marco de la escandalosa pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, Infama reflejó las últimas declaraciones que la mamá de Barbarita disparó contra su nuera en Intrusos.
Así las cosas, Sebastián Tempone, cronista del ciclo que conduce Rodrigo Lussich, intentó entrevistar a la capocómica, pero todo terminó en un cruce.  
Según la ex de Santiago Bal, en un viejo móvil desde Carlos Paz, a través de un micrófono que llevaba Nazarena Vélez durante una entrevista, se habría escuchado la voz de Tempone- notero de Infama y miebro del staff de Primiciasya.com- referirse a Fede Bal como un “cocaínómano”.
“Con usted no quiero hablar”, arrancó la rubia ni bien vio al periodista. Y siguió: Usted dijo que mi hijo es un cocainómano… Mi hijo es más sano de lo que se imagina”.
Lo cierto es que a pesar del pedido de disculpas de Tempone, la Barbieri denostó, además, a Rodrigo a Lussich, quien intentaba dialogar con la mujer.
No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios