inquietantes declaraciones
Martes 22 de Diciembre de 2015

Carmen Barbieri: "Santiago Bal bajó los brazos y hace un par de meses que se quiere morir"

La actriz habló sobre la salud de su ex marido, con quien se reencontró anoche, durante la final de Bailando 2015.

 Carmen Barbieri dialogó con El Diario de Mariana sobre su reencuentro con Santiago Bal en la final de Bailando por un sueño que dio por ganador a Federico Bal. "Anoche la emoción fue muy grande porque este pibe se merece este triunfo, no digo que la otra pareja no, pero él lo merece por el año que pasó. Un año muy duro con su papá, un papá que está tratando de vivir", dijo Carmen en el ciclo de El Trece.
Y explicó: "Santiago ha bajado los brazos, hace un par de meses que se quiere morir, adelgazó, no quiere ver a los médicos que lo van a atender a la casa y es una lucha constante y diaria, Fede está todo el día atrás de él y lo reta para que no abandone el tratamiento porque si no se nos va".
"Luchamos todos el año, hace cinco años que estamos separados, las cosas ya pasaron, no me olvide pero no hay rencores, resentimiento, ni odio, no puede ni caminar y se acercó a la pista. ¿Qué nos decíamos al oído?, él dijo que Fede tenía mi talento, pero también tiene el talento del padre, del abuelo, del bisabuelo, los genes son los genes", agregó la artista.
"Santiago hizo un esfuerzo, no puede casi caminar, sin embargo se vistió y fue. Gracias a Tinelli quien te dice que Santi tenga otra vez ganas de vivir, porque había bajado los brazos", agregó.
Sobre el futuro de Fede, la mujer aseguró: "Yo lo comparo mucho con Matías Alé por cómo se manejan con el público, Fede se queda una hora en la puerta sacándose fotos con la gente es un hombre del pueblo, va a ser un tipo popular como es hoy y tiene un carrerón, porque es franco, buen chabón, trabajador".
No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios