"
San Juan 8 > Espectáculos

Carlín Calvo y Leo DiCaprio con una insólita historia de una foto

Leonardo DiCaprio es el gran ganador de los últimos Premios Oscar ya que por primera vez logró el premio como mejor actor. Días después continúan sucediendo historias alrededor de su figura, como por ejemplo la que se conoció junto a Carlos "Carlín" Calvo.

En 1994 se llevaron a cabo los Globos de Oro, en Estados Unidos, a los que asistió nada más ni nada menos que Carlín, quien era figura destacada de la televisión argentina en ese momento con "Amigos son los amigos" y fue invitado por Dany Mañas, íntimo amigo de Susana Giménez y productor de los premios.

 

En esa celebración también estaba Leo Dicaprio, que en ese momento era un jovencito que estaba saltando a la fama pero aún no era conocido en todo el mundo: "¿Este rubio quién es?", fue lo que se preguntó Carlín.

Te puede interesar...

 

El director español Juan Antonio Mañas contó: "En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en ¿A quién ama Gilbert Grape? Carlín no había visto la película y preguntó: ¿Quién es este chico? Le dije a Carlín: ’Sacate foto con este chico. Es la súper estrella del futuro’. Y le dije a Leo: ’Te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá’. Y DiCaprio respondió con vergüenza: ’Allá no me conoce nadie’".