"
San Juan 8 > Espectáculos

Cande Tinelli sorprendió con una foto sin tatuajes y un severo reclamo a sus padres

La hija de Marcelo Tinelli publicó una postal de su infancia con un traje de Xuxa heredado de su hermana Micaela.

Candelaria Tinelli compartió una divertida fotografía de su infancia a través de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores que esta vez tuvieron mensajes cariñosos para ella.
En la imagen se ve a la joven diseñadora cuando tenía unos dos o tres años, disfrazada con un sombrero mexicano y un traje de Xuxa, heredado de Micaela, su hermana mayor.
"Ahora entiendo porque odio los sombreros. Me disfrazaban con eso mexicano que pesaba 80 kilos y el traje de Xuxa de Micaela gastado. Amores", escribió en Instagram y luego, se dirigió a sus padres, Soledad Aquino y Marcelo Tinelli: "No estaba cómoda".

 Embed      


Ahora entiendo porque odio los sombreros. Me disfrazaban con eso mexicano que pesaba 80kg y el traje de xuxa de micaela gastado. Que amores. (No estaba cómoda)

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el




"A todos nos tocó usar ropa de los mayores, jaja", "Divina", "Qué linda, me muero", "Sos una genia", "Siempre fuiste hermosa" y "Jaja, se pasan los padres. La mayoría de las veces es con amor y sin querer", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.
En tanto su novio, Franco Massini, le escribió: "Hermosisisissisissisisisisma" y más tarde subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se los ve juntos y súper sonrientes, bajo el título: "Felicidad".

Te puede interesar...