"
San Juan 8 > Espectáculos

Cacho Castaña: "Le comí la boca a una travesti y me gustó"

En diálogo con un ciclo radial, el cantante reveló varias intimidades sobre su alocada vida. Además, se refirió a la actualidad política del país y criticó duramente al gobierno anterior.

Cacho Castaña dialogó este viernes por el ciclo que Fernando "Prensa" conduce por Conexión Abierta. Y si bien la charla desde un principio pareció ladear por la senda humorística-a través de las miles anécdotas del querido artista- el cantautor se mostró indignado a la hora de hablar del Gobierno anterior. En cambio, destacó la actual gestión del presidente Mauricio Macri.

El conductor de Falta de Respeto le preguntó a El Matador si alguna vez lo había enamorado un hombre. La respuesta de Castaña dejó a todos con la boca abierta y el agregado hilarante con el que el cantautor suele condimentar sus historias detonó la carcajada de los animadores.

Luego, el hombre se puso serio al hablar de la presidencia de Cristina Kirchner y opinó que "cayó (engañado) como muchos otros". "Matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo", fue una de sus quejas.

Te puede interesar...

Por el contrario, se mostró esperanzado en el rumbo que está tomando el país de la mano de Macri como primer mandatario.

 Embed      


 Embed